cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Mazo saca a licitación obras por más de 534.200 euros

Las empresas interesadas tienen hasta el 22 de noviembre para presentar su solicitud

Goretti Pérez Corujo, alcaldesa de Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha sacado a licitación el último pliego de obras de mejora y asfaltados de diversos caminos y vías municipales que se corresponden tanto con el plan municipal de obras y servicios como al suplemento de crédito del presupuesto en vigor con un valor de 534.254,67 euros.

La alcaldesa, Goretti Pérez, y el concejal responsable del área de Obras, Luis Roberto Cabrera, han mostrado su satisfacción destacando la apuesta clara de este grupo de gobierno en adjudicar, antes de que finalice el año, las obras que se encuentran incluidas en el Plan de Obras Municipal que vendrán a suponer una importante mejora tanto de las vías como caminos municipales de los diferentes barrios.

Los interesados tienen hasta el 22 de noviembre para presentar su solicitud a través de la plataforma de contratación del sector público.

En uno de los lotes del pliego se encuentra la obra de asfaltado ‘La Cangrejera-La Salemera’, una actuación que pretende mejorar el actual tramo de camino público, ya que se encuentra en malas condiciones. Para ello, se llevará a cabo el pavimentando de su superficie mediante una capa de subbase compactada y una capa de rodadura de pavimento asfáltico a lo largo de los casi 2,5km de vía y con un presupuesto de 240.000 euros.

En el segundo de los lotes por valor de 294.254,67 euros, se encuentran las obras de arreglos de muros de mampostería, mejoras y asfaltados de diversos tramos de caminos públicos en los barrios de Santa Rosalía, Tiguerorte, Lodero y Las Toscas.

Los interesados podrán consultar toda la información en la plataforma estatal de contratación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad