cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

Dalila Pérez Boucetta, Reina de La Patrona 2015

  • El acto de coronación tendrá lugar este sábado a las 22:30 horas

La alcaldesa en funciones Susa Armas con la Reina de la Patrona 2015, Dalila Pérez Boucetta.

La joven Dalila Pérez Boucetta, representando a la AAVV Montaña Tenisca, Javi Grúas, Bar-Restaurante Tinguaro, Apartamentos Yurena, Restaurante Salta Si Puedes, Bar Los Arrieros, Modas Manu, Asociación Europea Compañía de Seguros SA y Meridiano Compañía de Seguros, ha sido elegida Reina de La Patrona 2015 de Los Llanos de Aridane, en una gala que contó con la participación de artistas del municipio y presentó Andrés Eduardo León.

Dalila Pérez recibió de su antecesora, Rebeca Martín, y de la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, la banda que ya la reconoce como Reina de las Fiestas de La Patrona 2015, y será mañana sábado, a partir de las 22:30 horas, cuando será coronada.

A Dalila Pérez Boucetta la acompañarán en su Corte Yasmina Cruz Leal, Melania Acosta León, Claudia León Capote y Andrea Martín Barreto, las otras cuatro candidatas que participaron del certamen.

La gala también contó con la actuación de los cantantes palmeros Marcos Jesús, Jordan Martín y Eugenia Cabrera, alumnos de la Escuela Municipal de Danza y el Grupo de Baile Sabaiba de Argual.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad