cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos pide colaboración a los vecinos para facilitar la retirada de cenizas

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pide los vecinos colaboración para facilitar la retirada de cenizas en las calles del municipio.

Desde las Concejalías de Servicios Municipales con José María Rivera al frente, y de Obras, que coordina Francisco Leal, solicitan a los vecinos que respeten las señales que prohíben aparcar para facilitar el trabajo a los operarios municipales, voluntariado y empresas contratadas para la limpieza de cenizas.

Asimismo, se recuerda que desde el Consistorio se está realizando un importante esfuerzo para contratar empresas locales, y llegar a todas las zonas con la máxima celeridad posible. “Por lo que es indispensable que los vecinos colaboren dejando libre las zonas de aparcamiento, solicitadas. Si no lo hacen el trabajo no se puede realizar de manera efectiva, ya que los vehículos obstaculizan las labores”, asegura Rivera.

Hay que recordar, explica el concejal, que las señales con las que se avisa a los vecinos se están colocando con al menos dos días de antelación.

Por su parte, Francisco Leal, destaca también que “es importante que no haya coches aparcados encima de las alcantarillas, ya que no se pueden quitar las cenizas, y con el riesgo que esto conlleva ante la llegada de las lluvias”.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane recuerda que está realizando un plan de choque para la limpieza de cenizas en el que se están retirando diariamente más de 200 toneladas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad