cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos aprueba la cesión de más de 13.000 metros cuadrados de suelo para construir viviendas para los damnificados

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Urbanismo, Manuel Perera, ha confirmado que “desde el Consistorio se confirma la cesión de suelo al Gobierno de Canarias, para la construcción de viviendas para los damnificados”.

Perera explica que tras ser aprobado en la Comisión de Urbanismo, “se llevará al próximo Pleno, con el objetivo de aprobar definitivamente la cesión de suelo a la Consejería de Viviendas del Gobierno de Canarias”.

Asimismo, el concejal recuerda que se trata de 2 terrenos, “uno que cuenta con 12.000 m2, ubicado en la zona de El Jable, en el que se pueden instalar hasta 78 viviendas temporales; mientras que el otro terreno cuenta con 1.200 m2, ubicado en La Montaña, y se podría construir un bloque de 22 viviendas”.

Después de la reunión mantenida con la Consejería, se ha definido de forma inmediata la cesión de estos dos terrenos “y seguimos trabajando para concretar la entrega del resto de suelo que este Ayuntamiento ofreció al Gobierno de Canarias”.

Por último, desde el Ayuntamiento vuelven a mostrar su compromiso con todas las administraciones, “porque ahora más que nunca debemos trabajar todos juntos para ofrecer soluciones a los damnificados por la erupción del volcán”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad