cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe presenta la programación de su Semana Cultural "José Luis Lorenzo Barreto"

El Ayuntamiento de Tijarafe ultima los detalles de la Semana Cultural, en memoria de su hijo predilecto tristemente fallecido, José Luis Lorenzo Barreto, que albergará diferentes actos culturales, del 23 al 28 de noviembre.

La semana cultural, que ha contado con la financiación del Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), organismo perteneciente a la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias, comenzará el 23 de noviembre  a las 19:30 horas, con la presentación del libro “Trabajar en los vientos” de Víctor Álamo de la Rosa, y posterior coloquio en la Casa de la Décima. El 24 de noviembre, a las 19:30 horas, la Casa de la Cultura “José Luis Lorenzo Barreto” acogerá el musical infantil “Librería de fantasía”, de Habemus Teatro.

El 25 de noviembre, Petit Lorena y Omayra Cazorla encabezarán “La noche del humor” en la Casa de la Cultura, a partir de las 20:30 horas. Mientras que el viernes, 26 de noviembre, se celebrará el encuentro “Tijarafe improvisa” a las 20:30 horas, con los miembros de la Casa de la Décima y varios raperos palmeros en la Casa de la Cultura. Ya el sábado, 27 de noviembre, el Espacio Multifuncional acogerá a las 11:30 horas el concierto de la Banda de Música de Tijarafe con la participación de la Banda Municipal de Los Llanos de Aridane. A continuación, entrega de premios del concurso de la hamburguesa de “Tijarafe Rural Food” y de los concursos de dibujos y de narrativa del CEO Tijarafe. El sábado culminará con la actuación de las agrupaciones folclóricas Tagomate y Tendal en el Espacio Multifuncional.

El domingo, 28 de noviembre, se pondrá fin a la semana cultural con la misa en honor a José Luis Lorenzo Barreto con la Coral de Tijarafe, en la Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria. Durante toda la semana, se realizarán jornadas de puertas abiertas en el Museo Etnográfico José Luis Lorenzo Barreto.

“Pese a que estamos viviendo una situación complicada no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar la Semana Cultural en memoria de José Luis Lorenzo Barreto,. Para ello, hemos preparado un programa sencillo pero diverso, ofreciendo actos que tocan diferentes disciplinas culturales y que, por supuesto, cumplirán con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas. No quiero pasar la oportunidad de invitar a todo el que lo deseé a acudir a los diferentes actos, que se celebrarán del 23 al 28 de noviembre y recordarles que, aunque la entrega es gratuita, podrán hacer aportaciones económicas que se destinarán a los afectados por el volcán”, señala Diana Lorenzo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe.

Se requería inscripción previa en todos los actos -922 49 00 03. Ext. 3325 o cultura@tijarafe.orrg- y será obligatorio el uso de mascarilla.

Tijarafe

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad