cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Mercadillo Municipal de El Paso amplía su horario de apertura

Mercadillo de El Paso.

El Mercadillo Municipal de El Paso amplía su horario de apertura los viernes y sábados de 09:00 a 18:00, con el objetivo de mejorar por y para los visitantes que quieran disfrutar de este espacio en el que el producto local es el protagonista.

En el mercadillo actualmente son 25 los productores y comerciantes locales lo que exponen y comercializan sus productos, en diferentes puestos y espacios en los que se puede encontrar artesanía, cafetería, charcutería, frutas y verduras. Asimismo, todavía hay espacio para aquellos productores locales que quieran sumarse al mercadillo pasense.

Además, con motivo del X aniversario del Mercadillo de El Paso, durante el mes de diciembre se celebrará una agenda cargada de actividades infantiles.

Gustavo Concepción, concejal de Comercio y Desarrollo Local, quiere agradecer “a todas las personas que forman parte del mercadillo su esfuerzo y dedicación para hacer posibles, no solo estos diez años de trayectoria, sino para seguir mejorando día tras día”. Asimismo, asegura que “no queremos dejar de crecer y mantenemos nuestras puertas y puestos libres abiertos para que todo aquel productor local que quiera sumarse a nuestra familia, lo haga sin dudar.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad