cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Matos distribuye las áreas de gobierno con Hacienda para el PSOE y Urbanismo para CC

  • Además los socialistas llevarán Seguridad y Coalición Cultura y Fiestas

Sergio Matos con el batón de mando en el Ayuntamiento capitalino, tras ser nombrado alcalde con mayoría absoluta. Archivo.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, el socialista Sergio Matos, ya tiene hecho el reparto de áreas de gobierno sin que haya habido mayores problemas en este asunto con los nacionalistas, -sus actuales socios de gobierno tras haber firmado un acuerdo de gobernabilidad para los próximos cuatro años que quedó esceneficado con el apoyo a su toma de posesión en el pleno de constitución de la nueva corporación local-, ya que "nos une el mismo interés de trabajar por el municipio y por su futuro", dijo.

Según la distribución hecha y a falta de conocer qué concejal se encargará de cada área, los socialistas, con seis concejales, continuarán gestionando Servicios Sociales, Servicios Públicos, Infraestructuras y Obras, y además suman Hacienda, Seguridad Ciudadana y Mercado, tres áreas que en la pasada legislatura estaban en manos del PP.

Coalición Canaria, con sus tres concejales, se hará cargo de concejalías también de peso en el municipio como son Urbanismo y Vivienda, Desarrollo Local, Cultura y Fiestas, Turismo y Patrimonio Histórico, Deportes, Juventud y Educación.

Matos insistió en que el acuerdo de las áreas fue rápido y que ahora la prioridad está en sacar adelante la Bajada de la Virgen para "lo que estamos todos trabajando, hay ganas e ilusión y hasta agosto toca centrarse en las Fiestas Lustrales", indicó.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad