cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

Comienzan las obras de peatonalización de la céntrica Avenida Venezuela

  • Los trabajos se ejecutarán en 14 semanas con un presupuesto de 180.000 euros

Obras en la Avenida Venezuela.

Las obras de urbanización y peatonalización de la Avenida Venezuela, una de las principales arterias comerciales de Los Llanos, ya se han puesto en marcha después de haberse pospuesto su inicio en varias ocasiones. Con esta actuación, que forma parte del Plan de Zona Comercial Abierta de esa ciudad, se da cumplimiento al compromiso adquirido por la Consejería de Comercio del Cabildo.

El consejero en funciones del área, Mariano Hernández, explica con esta acción se da cuenta de lo expresado en la reunión y presentación que se celebró en el mes de febrero con miembros del Ayuntamiento llanense y los comerciantes de la ciudad, representados por la presidenta y el vicepresidente de la Zona Comercial Abierta.

Este proyecto de urbanización y peatonalización fue cedido tiempo atrás por el Ayuntamiento. Ahora, el Cabildo de La Palma retoma la actuación, que tiene un presupuesto de ejecución de unos 180.000 euros -financiados a partes iguales por la institución insular y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias-, y un periodo de ejecución de 14 semanas.

"La del Cabildo, a través de la Consejería de Comercio, es una apuesta clara y decidida por invertir económicamente en las Zonas Comerciales Abiertas de Los Llanos de Aridane, tanto en el centro urbano como en Puerto Naos. Tiene que ser así, además, por una cuestión de justicia, ya que la última obra en este municipio fue la de la calle Las Adelfas, sin que en los últimos años haya habido un compromiso del Cabildo por llevar a cabo ninguna otra en este municipio", concluye Mariano Hernández.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad