cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fiestas Lustrales

Reforzarán las plantillas de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en la Bajada

  • Especialmente en los días de mayor concentración de personas

Un momento de la reunión celebrada para coordinar la seguridad en la Bajada.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha acogido la primera de una serie de reuniones de coordinación para concretar el operativo de seguridad de cara a las fiestas de la Bajada de la Virgen.

La reunión, presidida por el alcalde, Sergio Matos, ha contado con la presencia del director insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, la concejal Guadalupe González Taño, y los representantes de los cuerpos de la Policía Local, Policía Nacional, Policía Canaria y Guardia Civil así como técnicos municipales, de Puertos de Tenerife y del Cabildo de La Palma.

La Bajada de la Virgen contará con el refuerzo en las plantillas de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, especialmente los días de mayor concentración de personas como la Romería del Trono (el domingo 28 de junio), el día de la Danza de Enanos (jueves, 9 de julio) y la propia procesión de bajada de la Virgen (11 y 12 de julio). En próximas reuniones quedarán establecidos tanto los distintos planes de seguridad y emergencia como la ubicación del centro de operaciones.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad