cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Gobierno de Canarias destina 400.000 euros al mirador El Infinito

Anteproyecto del mirador 'Infinito'.

El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó este jueves una modificación de crédito por valor de 300.000 euros para ampliar la partida destinada a la construcción del mirador El Infinito de La Palma, cantidad que se suma a los 100.000 euros ya presupuestados para esa misma actuación.

De esta manera, el importe total de la actuación será de 477.413,88 euros, de los que el departamento de Turismo aportará los citados 400.000 euros y el Ayuntamiento de Breña Alta los 77.413,88 euros restantes.

El objetivo es recuperar un espacio público estratégico para la observación no sólo de la biodiversidad, sino también del paisaje del entorno, estableciendo para ello una conexión entre el paseo y el mar.

Tras su construcción, el mirador El Infinito se convertirá en un nuevo atractivo turístico para la isla, además de servir para la divulgación de sus recursos ambientales, convirtiéndose así en un punto singular en la costa de Breña Alta que contribuirá a diversificar la oferta de ocio y a romper con la estacionalidad.

Asimismo, la necesidad e idoneidad de ejecutar esta obra se fundamenta en la modificación integral y mejora del espacio degradado por la acción del mar, lo que también beneficiará al puerto de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad