cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Encendido de la iluminación de Navidad y 'videomapping' Renacer

Santa Cruz de La Palma enciende esta noche (3 de diciembre), a las 20:30 horas, la iluminación navideña con un formato que se incorpora por primera vez en la localidad, el videomapping “Renacer”. Esta creación artística en 3D reconfigurará la fachada del edificio de Correos de la capital insular con un espectáculo visual y sonoro, para el que se han unido varios artistas y que transmitirá un mensaje de esperanza y renacimiento de la Isla Bonita.

El espectáculo, dirigido por Rodrigo Tamariz e Imaginart, cuenta con un texto de Virginia Urdiales, la voz de Carlos de León y la ilustración de Iris Serrano, todo ello con la colaboración de Francheska Rodríguez y Sergio Gervilla, antiguos alumnos de la Escuela de Arte Manolo Blahnik.

La concejala de Fiestas, Daura González, y el director de Renacer, Rodrigo Tamariz, explicarán a los medios interesados en qué consiste está propuesta y los detalles del programa de actividades de Navidad del municipio, un encuentro que tendrá lugar a las 20:00 horas y frente al edificio de Correos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad