cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe celebra este fin de semana su Mercado de Artesanía Navideño

La Plaza de Nuestra Señora de Candelaria en Tijarafe acoge este fin de semana el Mercado de Artesanía Navideño, donde se podrán encontrar productos artesanos, disfrutar de eventos culturales y de la gastronomía local, además de ofrecer un amplio programa de actividades para los más pequeños.

La inauguración tendrá lugar este viernes, 17 de diciembre, a las 17:00 horas. Acto seguido, el Mercado acogerá la actuación de la Rondalla Lo Divino “Tagomate”, para continuar con los malabares y fuegos de Maite Santos y el concierto de “Adversos”. Este primer día de Mercado concluirá a las 21:00 horas.

El sábado, 18 de diciembre, el día comenzará a las 11:00 horas. Una hora después, será el momento de disfrutar del espectáculo “Magia con David de La Torre. El creador de sueños”. Ya por la tarde, a las 17:00 horas, se celebrará la actividad infantil “La oca de la igualdad” con la Asociación Sociocultural de Mujeres Vega. A las 18:00 horas comenzará la actividad “maridajes y armonías con vinos D.O. La Palma” con Diego Rodríguez Gómez y José Barreto, sumillers de Bodegas Vega Norte, en La Plaza de La Paz. A esa misma hora, la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria acogerá la masterclass y degustación de jamón de bellota 100% ibérico con Víctor Javier Pérez Pérez, cortador profesional de jamón, propietario de Carnicería La Fuente, además de degustación de queso llanense de Quesería La Caldereta. A las 19:00 horas está prevista la actuación del coro de gospel “Mlou” y a las 21:00 horas el cierre del Mercado.

El domingo, 19 de diciembre, el Mercado volverá a abrir a las 11:00 horas, momento en el que se celebrará el espectáculo de títeres “Una de ratones” con Tal Cual Troupe. A las 11:30 horas se volverá a disfrutar de la masterclass y degustación de jamón de bellota 100% ibérico con Víctor Javier Pérez Pérez, cortador profesional de jamón, propietario de Carnicería La Fuente, además de degustación de queso llénense de Quesería La Caldereta. La nota musical la pondrá la Coral Awara con “Villancicos corales a capella” a las 12:00 horas y a las 13:00 horas “Awara canta a lo divino” con la colaboración de Gabriela Ramos (flauta), Saúl Camacho (timple), Fran Rodríguez (guitarra) y Cipriano Castro (bajo). A las 14:00 horas cerrará el Mercado.

Además, habrá área gastronómica con Food Truck y el fotógrafo Emilio Barrrionuevo estará durante todo el fin de semana realizando fotografías en un set navideño diseñado para la ocasión.

Los maridajes y masterclass requiere inscripción previa, llamando al 922 49 00 03, ext. 3325.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad