cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Reyes Magos recorrerán Los Llanos de Aridane la tarde del 5 de enero.

Se acerca una de las fechas más importantes del año y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ultima los detalles. Después de un año difícil para el municipio y la isla, la alcaldesa Noelia García Leal ha confirmado que “los Reyes Magos de Oriente vendrán a Los Llanos de Aridane la tarde del miércoles 5 de enero”.

“Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho saber a la alcaldesa que si siempre es un momento inolvidable visitar Los Llanos de Aridane, este año lo será más aún”, indica el Ayuntamiento en un comunicado. “Sus Majestades han decidido ser ellos quienes recorran las calles para evitar desplazamientos y aglomeraciones, y cumplir así las recomendaciones en materia de seguridad y las medidas sanitarias”, añaden.

El paseo real partirá la tarde del miércoles 5 de enero para seguir la estrella de Aridane y visitar las principales calles del municipio. “El Rey Melchor considera que nuestra misión es que los y las niñas de Los Llanos de Aridane sepan que los queremos más que nunca. La concejala de Fiestas Mónica González ha recibido con ilusión las palabras de Sus Majestades y agradece a la Policía Local, a Protección civil y a los efectivos militares que acompañarán de manera especial este año el cortejo real”, recoge el citado comunicado.

“Su Majestad Gaspar ha transmitido que queremos que todas las niñas y niños puedan vernos desde sus balcones, desde su puerta, o en su calle cumpliendo la distancia social y el uso de mascarillas. Desde la Concejalía de Fiestas se anunciará a través de las redes sociales oficiales el itinerario del cortejo real para lograr la mejor organización y el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Por su parte, la alcaldesa Noelia García tiene preparada la Llave Mágica que abre las puertas de Los Llanos de Aridane para ser entregada a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y “que puedan cumplir este año especialmente todos los deseos”, concluyen.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad