cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Reyes Magos recorrerán en una caravana real todos los barrios de Breña Alta

El Ayuntamiento de Breña Alta afronta la recta final de estas fiestas navideñas con los preparativos de la Cabalgata de Reyes, donde primará la ilusión de los más pequeños y la alegría de todos los breñuscos.

En concreto, mañana miércoles, 5 de enero, SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente recorrerán en una Caravana Real todos los barrios del municipio para llevar la ilusión a todos los hogares, a pesar de la crisis sanitaria de la COVID-19.

La concejal de Fiestas, Patricia Ayut, señala que “a pesar de ser otro año difícil en el que no se pueden celebrar las fiestas como queremos, desde el Ayuntamiento se ha trabajado para que la magia y alegría de estas fechas tan señaladas esté presente, e intentar que todas las familias del municipio sientan ilusión por la llegada de SS. MM. Los Reyes Magos, sobre todo los más pequeños”.

Por su parte, el alcalde, Jonathan Felipe, valora el esfuerzo de los vecinos y vecinas por sacar adelante unas fiestas que aún siguen marcadas por la pandemia y en las cuales hay que mantener las medidas necesarias. “Desde aquí solicito responsabilidad en lo que resta de celebración de estas fechas. Todos juntos podemos con esta situación y espero de corazón que todos puedan disfrutar de esta visita de SS. MM. a nuestro municipio”, afirma.

 

El recorrido de la mañana del 5 de enero comenzará a las 10:00 horas y saldrá del Ayuntamiento hacia el Centro Infantil, para continuar por el Centro Ocupacional, Buenavista (urbanización La Grama), La Cuesta, Valle de la Luna, Botazo, El Llanito (urbanización César Manrique) y San Isidro (Las Ledas). La jornada de mañana concluirá en el Centro de Día.

Por la tarde, a las 15:30 horas, la comitiva continuará su camino hasta el Centro Residencial Nina Jaubert, donde jóvenes y mayores también podrán disfrutar de este acto. Después pasará por Palmasol, la Laja del Barranco, Miranda (urbanización El Llanito) y El Porvenir. El acto finalizará sobre las 19:00 horas aproximadamente.

De la misma manera, y a través de un streamming que se emitirá en las redes sociales del Consistorio, aquellas personas que no puedan presenciar el acto podrán ver como los Reyes Magos llenan de magia las calles de Breña Alta.

Todo el evento estará marcado por las medidas sanitarias e indicaciones de seguridad pertinentes, lo que hará que en el municipio sea un día inolvidable y lleno de ilusión.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad