cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paje Real anuncia la inminente llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a Tijarafe

“El Paje Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya se encuentra en Tijarafe. Tras un largo viaje, hoy ha podido comenzar a visitar el municipio, haciendo una parada muy especial en la Residencia de Mayores, Centro de Día, Escuela Infantil Municipal y Campus de Navidad, para anunciar la llegada de sus Majestades a Tijarafe, que se producirá en la tarde de mañana, 5 de enero”, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El espacio multifuncional de Tijarafe ya está preparado para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, cuya llegada se estima sobre la media tarde. Como antesala a tan esperado encuentro entre sus Majestades y los niños y niñas del municipio, a las 17:30 horas se celebrará el espectáculo “Magia con David de la Torre, el Creador de Sueños”.

Cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación de la COVID-19, los niños y niñas podrán entregar sus cartas a sus Majestades los Reyes Magos, respetando las distancias de seguridad. Pese a que no se requiere inscripción, se respetarán aforos y se exigirá uso de mascarilla y toma de temperatura.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad