cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Virgen de los Remedios regresa a su hogar

Un momento de la eucaristía.

Nuestra Señora la Virgen de los Remedios ha regresado a su casa tras finalizar las obras de restauración y mejora en el templo mariano que este año celebra su quinto centenario. Con motivo de la reapertura este domingo del templo, se llevó a cabo un acto institucional fuera de la parroquia y una solemne eucaristía en el interior presidida por el obispo de la Diócesis, Bernardo Álvarez, a la que asistieron autoridades civiles y militares de la isla y también de Canarias, así como numerosos feligreses.

Este acto, tan importante para los aridanenses, ha coincidido en el tiempo con el regreso de muchos vecinos del Valle de Aridane a sus hogares tras apagarse el volcán de Cumbre Vieja, que tanta destrucción y desolación ha generado en los municipios afectados después de tres meses de actividad eruptiva.

La parroquia, que retoma así su actividad, vivirá ahora un tiempo jubilar cuyo inicio será el 15 de enero de 2022 y el cierre del mismo, el 8 de diciembre de este año, festividad de la Inmaculada Concepción de María.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad