cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fiestas Lustrales

Juan Luis Guerra llenará el Recinto Central el 26 de julio

  • El ritmo de entradas se ha incrementado en los últimos días de manera importante

Juan Luis Guerra.

Quedan muy pocos días para que el gran artista dominicano Juan Luis Guerra llegue a Canarias con su gira ‘Todo tiene su hora Tour" después de triunfar por Europa con conciertos multitudinarios como el celebrado recientemente en París. Y es que la música de Juan Luis Guerra traspasa fronteras y conquista nuevos territorios aunque no es el caso de Canarias. Aquí todos conocen al artista dominicano desde hace muchísimo tiempo y siempre ha sido un éxito sus visitas a las Islas.

Y en esta ocasión, no sólo visitará las grandes capitales canarias sino también la Bajada de la Virgen de La Palma. Serán tres grandes conciertos en los que todos los asistentes podrán disfrutar de uno de los mejores directos de un artista latino en la actualidad. Y es que Juan Luis Guerra cuida mucho esos detalles que hacen que un concierto sea grande, no plano.

Esta sensación se nota claramente en la evolución de venta de entradas, que ha llevado un muy buen ritmo desde que se anunció su llegada a Canarias y que ahora se ha multiplicado de forma considerable. Desde Artevalle Producciones se recuerda a todos lo interesados que no tarden en ir a los puntos de venta porque en Santa Cruz de Tenerife se superarán las 12.000 personas, al igual que en Gran Canaria, mientras que en La Palma la venta de entradas estos días ha sufrido un aumento considerable y el lleno del Recinto Central de las Fiestas Lustrales está asegurado. Nadie se quiere perder a un artista que lleva muchos años triunfando en las Islas, convirtiéndose en el cantante internacional que más veces ha visitado el Archipiélago.

Recordar que las entradas se pueden adquirir en puntos de venta físicos como la red de tiendas Carolina Boix de Tenerife, Gran Canaria y La Palma, en el Cine Víctor de Santa Cruz, en los Cines Punta Larga de Candelaria y en los Multicines Gran Sur en Adeje, además de el stand de entrees.es en el Centro Comercial 3 de Mayo y en la Librería Raquel y Carla, en la zona de El Camisón en Arona.

En Gran Canaria también estarán disponibles en los stands de entrees.es en el Centro Comercial El Muelle, CC La Ballena, CC Las Arenas, CC El Tablero (San Bartolomé de Tirajana) y en la oficina de entrees.es en calle Pérez del Toro 79 de la capital grancanaria. En el caso de La Palma, también se podrán comprar en la Tienda Oficial de la Bajada de la Virgen.

Las entradas se pueden adquirir también a través de las páginas festivalmarabierto.com y entrees.es, al precio de 30 euros la general y 45 euros en zona VIP, además de la citada premium a 60 euros con asiento reservado en grada.

Estará permitido el acceso a menores de edad, acompañados de un adulto y llevando cumplimentado correctamente el documento habilitado a tal efecto
Sonido, vídeo e iluminación

Ante las informaciones aparecidas recientemente, Artevalle Producciones quiere garantizar que el espectáculo que Juan Luis Guerra trae a Canarias no decepcionará a nadie. Para ello, se instalará un potente equipo de sonido con columnas de altavoces en la zona trasera de la torre de control que permitirá que todo el recinto perciba el espectáculo con las mayores garantías. Asimismo, desde la oficina del artista nos aseguran que ‘Todo tiene su hora Tour" es un espectáculo muy completo y que hará un recorrido extenso por el ayer y hoy del gran artista dominicano.

Del mismo modo, la organización instalará unas pantallas gigantes a ambos lados del escenario y en la zona trasera de la torre de control que permitirán tener también otra visión del espectáculo que se complementará a la perfección con el potente directo de este artista mundialmente reconocido.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad