cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos ofrece servicio gratuito de recogida de enseres en mal estado a los vecinos afectados por el volcán

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Servicios Municipales que dirige José María Rivera, pone en marcha el servicio de recogida de enseres en los barrios de Las Manchas, La Laguna, Puerto Naos, La Bombilla y El Remo.

El concejal explica que debido a que actualmente no cuentan con el punto limpio en el municipio, los vecinos que vivan en las zonas afectadas que ya pueden regresar a su casa y “que necesitan retirar de sus viviendas enseres en mal estado, muebles, así como electrodomésticos rotos, podrán solicitar el servicio al Ayuntamiento para que se recoja directamente en el domicilio”.

El servicio de recogida se organiza por barrios. En este sentido, a cada barrio se le ha asignado un día laboral. Así, para los días miércoles la recogida se realizará en La Laguna mientras que los días martes y jueves se recogerá en Las Manchas, Puerto Naos, La Bombilla y El Remo.

Para solicitar el servicio, se solicita a los vecinos que se pongan en contacto con el Ayuntamiento llamando al 922 46011 ext. 203 de 8 a 14 horas y facilitar los datos correspondientes.

Rivera agrega que “seguiremos ayudando a nuestros vecinos para facilitarles el retorno a sus a sus viviendas tras los duros meses que les ha tocado vivir”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad