cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC de Garafía considera un despilfarro el viaje de dos concejalas socialistas a Fitur

Coalición Canaria de Garafía considera que el viaje a Fitur de las concejalas socialistas de Turismo y de Cultura y Seguridad Social, acompañadas de un técnico municipal, ha sido un despilfarro y así lo denunció Martín Taño en el último pleno.

“El grupo de Gobierno no supo justificar la presencia de estas tres personas en Fitur más allá de repartir folletos del municipio”, critica Taño. Las concejalas no dieron cuenta al pleno de ninguna actividad, reunión o encuentro mantenido en esta feria de turismo. “Con lo que podemos concluir que fue un viaje sin sentido, ya que el Ayuntamiento tiene desde la pasada legislatura un acuerdo con el Cabildo y con el CIT Tedote en el que se incluye la promoción del municipio en este tipo de ferias”.

CC gestionó el área de Turismo entre 2015 y 2019 con el propio Martín Taño al frente. “Durante esta etapa no se viajó a Firtur por el convenio firmado con el CIT”, explica. “Este tipo de despilfarros es propio de una forma de hacer política con postureos sin sentido que no compartimos. Estamos seguros de que el dinero que costó mandar a tres personas a Madrid y pernoctar allí se podría haber destinado a un fin más útil”, concluye el portavoz de CC.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad