cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos reconoce a los trabajadores municipales jubilados el pasado año

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha reconocido el trabajo de 11 trabajadores municipales que se jubilaron a lo largo del año pasado. La alcaldesa, Noelia García Leal, expresó ayer en nombre de la Corporación el agradecimiento por “todos los años de implicación, dedicación y experiencia con la que han contribuido a que nuestro municipio sea cada día mejor. Los Llanos, siempre les estará agradecido”, destacó.

En un acto sencillo, en el que además de los homenajeados asistieron representantes de los trabajadores municipales y la concejala de Recursos Humanos, Lorena Hernández, quien mostró su gratitud “por toda una vida de trabajo que han desarrollado siempre con ejemplar y generosa dedicación”. “Nos alegra verlos y poder despedirlos en persona, el año pasado primero por la pandemia y luego por el volcán, no habíamos podido hacerles este pequeño reconocimiento del que son dignos merecedores”, señaló Labrador.

A modo de obsequio y en señal de agradecimiento los trabajadores recibieron una placa conmemorativa en reconocimiento a su trabajo de décadas en la institución.

La Corporación aridanense les deseó “suerte en esta nueva etapa y que disfruten de una merecida jubilación”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad