cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Breña Alta mejora la accesibilidad y seguridad del camino de la Cumbre, en San Isidro

El Ayuntamiento de Breña Alta, dentro del trabajo que realiza en el Plan de Mejora de Barrios, está desarrollando los trabajos de accesibilidad y seguridad vial del Camino de La Cumbre, en San Isidro.

El alcalde, Jonathan Felipe, señala que las obras, que cuentan con un presupuesto que ronda los 40.000 euros y un plazo de ejecución de un mes, permiten favorecer el tránsito de la vía y el desarrollo de la zona, en un enclave rural y residencial importante del municipio, donde se combinan terrenos de la actividad agraria con un asentamiento poblacional.

La zona donde se realizará la actuación es residencial consistiendo los trabajos en la mejora de la seguridad vial, en una ampliación de plataforma para ganar visibilidad en el tránsito y reposición de elementos de la vía rural afectada.

Los trabajos, que se desarrollan afectando una superficie aproximada de 460 metros cuadrados y presenta una traza lineal de unos 130 metros, también está permitiendo realizar el soterramiento del tendido eléctrico para suministrar a las luminarias públicas, permitiendo eliminar el impacto visual del mismo.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios Generales, Sergio González, destaca que la finalidad de los trabajos es la de mejorar la seguridad de los viandantes y los vehículos, lo que favorecerá el desarrollo de la zona en cuestión, lo que producirá indirectamente una mejora del desarrollo socioeconómico del municipio.

Jonathan Felipe destaca que actuaciones como esta permiten seguir mejorando vías y caminos municipales, además de desarrollar y acondicionar infraestructuras fundamentales para la preservación de los valores históricos de Breña Alta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad