cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Breña Baja acomete la mejora en el alumbrado y el acceso al Camino de Callejón de Cuba

El Ayuntamiento de Breña Baja “continúa acometiendo sin dilación numeroso trabajos de adecuación y mejora de pequeños enclaves municipales en aras de ofrecer mayor calidad de vida en el día a día a sus vecinos y vecinas”, según informan en un comunicado.

En esta ocasión, se ha tratado del Camino de Callejón de Cuba, ámbito comprendido entre la LP2 a la altura de Eurotaco, que atraviesa la confluencia entre los Caminos de Vista Alegre y El Rincón, en su descenso hasta al LP5.

La Concejalía de Obras que dirige Borja Pérez ha ejecutado en la primera parte del Camino los trabajos la instalación de alumbrado público led homologado de acuerdo los requisitos establecidos por la Ley del Cielo.

“Sabemos que son pequeñas intervenciones pero son cruciales para las familias que se benefician de ellas, les dotamos de seguridad y tranquilidad, y además nos permite recuperar para el paseo alguno espacios en desuso”, concluye Borja Pérez, alcalde y concejal de Obras.

Los trabajos se han completado con el arreglo del firme y la recuperación de buena parte del camino, cuyo tránsito se hacía difícil por la acumulación de hierbas que lo obstaculizaban. En total, la inversión ha alcanzado los 5.800 euros.

El área de Obras sigue adelante con esta marcada línea de recuperación de pequeños ámbitos y caminos vecinales, a los que durante el último mandato vienen dotando de servicios públicos, preparando la instalación futura de telecomunicaciones o mejorando sus accesos.

El Camino de Callejón de Cuba se suma así a la intervención realizada recientemente en el Camino Norte del Parado de Turismo, ámbito al que se ah dotado por primera vez de alumbrado público y cuyo acceso rodado se ha mejorado notablemente, beneficiando a otras cinco familias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad