cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC considera "lamentable el pobre programa" de actos de Carnaval de Santa Cruz de La Palma

Santa Cruz de La Palma es el municipio palmero que más fondos recibe.

El grupo de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma considera “lamentable” el pobre programa de actos de Carnaval que ha presentado el Ayuntamiento. “Nuestra propuesta fue aplazar la fiesta para más adelante para poder celebrarla en mejores condiciones. No entendemos el empeño del grupo de Gobierno por celebrarla ahora con este pobre programa de actos improvisado”, señalan en un comunicado.

“El grupo de Gobierno, que ha estado más preocupado en estas últimas semanas del cambio en el sillón de la alcaldía que en gestionar sus responsabilidades, trabaja dentro de una absoluta improvisación y este es el resultado”, indican.

“El programa de actos del Carnaval se nota que se ha hecho deprisa y corriendo y no tiene ningún atractivo para invitar a la gente a venir a la capital para disfrutar de estas fiestas con todas las garantías de seguridad sanitaria y consumir en los negocios locales”, afirma el portavoz nacionalista Tony Acosta.

“Las consecuencias de la apatía y la improvisación del grupo de Gobierno las pagamos todos. Una vez más, la capital de la isla se queda atrás y pierde una oportunidad para generar algo de actividad económica. Le pedimos al nuevo alcalde, Juajo Neris, que se ponga las pilas para no seguir hundiendo a Santa Cruz de La Palma en el total abandono”, concluyen.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad