cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC de Breña Baja pide que se mejoren las vías de acceso al cementerio de San Urbano

CC Breña Baja.

El grupo de Coalición Canaria en Breña Baja pidió en el último pleno que se mejore el acceso y el entorno del cementerio municipal de San Urbano (La Ratona), si bien la moción no fue aprobada por el alcalde y el grupo de Gobierno. “El abandono de este entorno es símbolo del abandono general en el que está sumido el municipio”, denuncia en una nota Yesica Pérez.

“Hemos pedido al alcalde que se dirija al Cabildo para que arregle de una vez la carretera que está en pésimo estado, pensando no solo en los vecinos de Breña Baja que llevan años sufriendo este abandono, sino pensando también en el aumento de actividad que va a suponer la acogida ‘temporal’ de un crematorio insular para suplir el servicio que prestaba el cementerio de Las Manchas”.

En este mismo sentido, CC ha solicitado que se termine de urbanizar y se complete el alumbrado de esta vía de acceso y que se mejore la señalización.

“También hemos planteado al grupo de Gobierno que dirige Borja Pérez que se aclare con el Cabildo el proyecto propuesto en su día de dotar de medios y servicios al actual cementerio municipal para convertirlo en cementerio comarcal para el que existe un proyecto redactado desde el año 2004”, indica la portavoz de CC.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad