cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo organiza la segunda sesión del VI ciclo de narración oral 'La Solera Cuenta' con Marianexy Yanes

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Omar Fumero, organiza la segunda sesión del VI ciclo de narración oral ‘La Solera Cuenta’, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo, a las 20:00 horas, en el Museo Casa Roja del municipio.

La alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, apunta que “es magnífica la acogida que ha tenido ‘La Solera Cuenta’ desde el inicio, algo que refuerza la política cultural que viene realizando el Ayuntamiento por traer eventos de calidad y que promuevan la cultura entre todos los ciudadanos”.

Omar Fumero destaca el interés que despierta este ciclo como alternativa cultural y de ocio, que contribuye a potenciar la lectura y la imaginación, y explica que “para nosotros es una gran noticia que podamos organizar un nuevo ciclo de esta actividad tan demandada en nuestro municipio”.

El evento contará con la narradora Marianexy Yanes, con una sesión para público adulto. El aforo será limitado, por lo que es necesario realizar una inscripción previa llamando al 922 44 00 03, extensión 246 o 247, en el horario del Museo de 10:00 h a 14:00 h, de lunes a sábado.

El VI ciclo de narración oral ‘La Solera Cuenta’ contará con todas las medidas de prevención contra la COVID-19.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad