cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Una treintena de vecinos participan en los cursos de Artesanía en Puntallana

La consejera insular de Artesanía, Susana Machín, y la concejala, Diana Hernández, entregaron los diplomas acreditativos de haber finalizado los 3 cursos ofertados desde el mes de noviembre en el municipio, de los cuales se han beneficiado un total de 30 vecinos.

En concreto, los cursos impartidos fueron los de cestería, a cargo de Beatriz Fernández; confección de trajes típicos por Fátima Acosta y patronaje y costura, impartido por Marisol Brito. Con una duración total de 40 horas en las tres modalidades.

Desde la institución insular y el Ayuntamiento de Puntallana, sus responsables se muestran satisfechas de la buena acogida que han tenido los cursos en el municipio, que adaptados a la normativa sanitaria, permitieron además de formar y adquirir los conocimientos propios, ser también un punto de encuentro y esparcimiento seguros, tan necesario en estos tiempos.

Diana Hernández quiere agradecer al Cabildo Insular y a Susana Machín su total predisposición y colaboración a la hora de impartir los cursos en el municipio, contando con tres grandes profesionales al frente de los mismos. Desde la concejalía de Artesanía se seguirá trabajando conjuntamente con la consejería insular, para continuar impartiendo acciones formativas de diferentes oficios artesanos tradicionales en el municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad