cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Tijarafe apuesta por la cultura con una programación mensual, de la mano de CM&K

El Ayuntamiento de Tijarafe y la agencia de ideas y producción CM&K comienzan a trabajar juntos para ofrecer una programación cultural continuada en el municipio. El proyecto, que lleva por nombre “Cultura viva” permitirá tener una agenda con eventos mensuales.

“Cultura viva” estará coordinada por Andrea Rodríguez, reconocida cantante del municipio de Tijarafe, además de asesora legal en régimen y de artistas y programación cultural de la agencia de ideas y producción CM&K.

El proyecto se encuentra en marcha desde esta semana, con el desarrollo del programa de actividades del 8M. Precisamente, este viernes 11, la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto, acogerá a las 20:00 horas el concierto de Dulce Amaranto, para el que todavía se puede reservar entrada en la web de eventos del Ayuntamiento de Tijarafe.

Del mismo modo, se trabaja ya en la organización del 50º Aniversario del Festival de Punto Cubano, “Guajira y punto”, cuya celebración se extenderá, por primera vez, a lo largo de un fin de semana. Este festival está considerado en materia de improvisación poética como el más antiguo de Canarias y se encuentra entre los más longevos de España.

Desde el Ayuntamiento de Tijarafe se hace un esfuerzo por mantener y difundir el punto cubano, una de las tradiciones más arraigadas en el municipio. Muestra de ello es la Casa de la Décima, punto de encuentro para poetas y verseadores de la isla, de Canarias e incluso de la otra orilla del Atlántico.

Diana Lorenzo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe indica que “nos sentimos muy satisfechos con esta colaboración, ya que nos permitirá ofrecer a los vecinos y vecinas del municipio una oferta cultural mucho más variada y prolongada en el tiempo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad