cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos vuelve a apostar por conciertos de gran calidad en pequeños formatos con 'Primavera Musical'

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Charo González, organiza el ciclo de conciertos “Primavera Musical” que se realizará en tres espacios culturales del municipio durante los meses de marzo, abril y mayo.

Tres ubicaciones acogerán este ciclo promovido por Jorge Latorre, músico y gestor musical con una dilatada trayectoria profesional. Los encuentros se realizarán en el Espacio Cultural “Real 21”, Espacio Cultural “El Secadero” y el Parque Antonio Gómez Felipe, respectivamente.

 “En nuestra apuesta porque la cultura acompañe nos hemos propuesto dar continuidad a proyectos culturales ya consolidados como este ciclo de conciertos de gran calidad en pequeños formatos”, destacó la concejala de Cultura, Charo González.

La primera actuación será en el Espacio Cultural Real a las 21, 20h. con  JESSE FRASER & JONAY MARTÍN. Voz y guitarra se enlazan para transmitir al público toda la belleza y elegancia de las canciones de la época dorada del jazz y el romanticismo de los boleros que en algún momento pusieron banda sonora a nuestra vida. En su repertorio destacan “Very Early” del gran pianista Bill Evans, “You Must Believe in Spring” (Michel Legrand) o el estándar de jazz “My Favourite Thing” originalmente escrita para la comedia musical de Broadway, “The Sound of Music”.

El sábado 23 de abril actuará en el Espacio Cultural “El Secadero”, CLÁSICOS VANGUARDISTAS con Pedro José Gavilán, en el violín, Laura Mañez, clarinete y Fernando Pascual al piano.

El último concierto del ciclo será el viernes 13 de mayo en el Parque Antonio Felipe Gómez con “La Wonder Brass”, creada en Gran Canaria en el seno de la Escuela de Música Alba Serrano, compuesta por músicos profesionales ligados al mundo clásico, el jazz o la música latina. Liderada por Ángel F. Bordón como director artístico, su presentación en sociedad se hizo realidad colaborando con la televisión canaria en el programa ‘Haciendo Amigos con Calero’, realizando posteriormente una entrevista para Calimbre Radio y, finalmente, en su estreno en vivo actuando en el Tiramisú Funky Bar de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta formación musical la componen: César Martel, trompeta lead; Judith Martín, trompeta; Abián Benítez, saxo tenor; Ángel Fernández, saxo barítono; Alberto Díaz, trombón tenor; Óscar Santiso, tuba/sousaphone y Néstor Ramos, percusión/batería.

Las entradas, a 5,00€ para todos los conciertos, podrán reservarse en www.tuticketlapalma.com

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad