cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo celebra este sábado la Romería de San Roque

  • Los romeros disfrutarán de un almuerzo popular en la Plaza del Calvario

Villa de Mazo celebra este sábado, 8 de agosto, la quinta edición de la Romería de San Roque, una celebración que se ha consolidado dentro del calendario festivo del municipio y que cada año cuenta con más participantes.

La Romería partirá desde la Plaza del Calvario, donde se reunirán todos los romeros y romeras vestidos con vaquero azul, camisa blanca y sombrero.

A las 13:00 horas se celebrará el recibimiento a los romeros y una misa en honor del Santo en la plaza de El Calvario y al finalizar la misma tendrá lugar la bendición de las varas y de los perros.

A las 14:30 horas está prevista la celebración de un almuerzo popular y parrandero y a las 18:00 horas los romeros partirán para recorrer junto al Santo el antiguo Camino Real hasta llegar al barrio de Poleal donde se les unirán las carrozas. Desde allí continuarán hasta la Plaza del Corpus donde concluirá la jornada con una verbena a cargo de las orquestas Brother and Sisters y Tropicana"s.

Para facilitar el acceso a la Plaza del Calvario, el Ayuntamiento ha habilitado una guagua que partirá desde la Plaza del Corpus desde las 13:30 hasta las 16:30 horas.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad