cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

El Ayuntamiento realiza una encuesta online entre los vecinos para hacer el programa de actividades

  • El alcalde indica que pretenden hacer una planificación adecuada a sus gustos

Borja Pérez es el alcalde de Breña Baja. Archivo.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha elaborado un cuestionario online dirigido a los vecinos para conocer sus inquietudes en áreas como la cultura y el deporte. Los resultados de la encuesta, según se informa en un comunicado municipal, servirán para confeccionar y completar la programación de actividades del municipio.

El alcalde, Borja Pérez, afirma que "con esta encuesta pretendemos recoger las propuestas de nuestros vecinos y escuchar sus sugerencias para hacer una planificación adecuada a sus necesidades".

El cuestionario que el Ayuntamiento ha hecho llegar a través de su portal web y de las redes sociales, plantea varias preguntas sobre el tipo de actividades que les gustaría que se les ofreciera en Breña Baja en relación a las diferentes áreas como artes escénicas, visuales, creativas, música, educación, actividades culturales y las diferentes disciplinas y especialidades en la modalidad de deportes.

La concejal de Participación Ciudadana, María Cobiella, manifiesta que "es una iniciativa que pretende escuchar la voz de los vecinos y recopilar sus gustos y necesidades, para adaptar la programación, los cursos, los talleres y las actividades a lo que realmente les interesa".

Los vecinos valorarán también en la encuesta la posibilidad de que se les ofrece de participar en la elaboración de la programación de Breña Baja y se les dará la oportunidad de añadir las observaciones, sugerencias y quejas que consideren.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad