cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento cuenta con una plataforma de observación astronómica

La Agrupación Astronómica de la isla de La Palma “inauguró” recientemente una plataforma de observación astronómica en los altos del municipio de Barlovento, en el camino del Llano de Tauce.

A la inauguración acudió el alcalde de Barlovento Jacob Qadri, uno de los artífices de que este proyecto se haya hecho realidad, y varios componentes de la agrupación astronómica con numerosos telescopios, que una vez instalados sobre las plataformas, permitieron disfrutar del magnífico cielo nocturno.

Esta iniciativa, impulsada por la directiva de la Agrupación astronómica con el apoyo de todos los miembros de la asociación, permitirá contar con un lugar fijo de observación en el municipio, donde desarrollar la actividad astronómica y, al mismo tiempo, divulgar y enseñar astronomía a la gente de La Palma, especialmente a los habitantes del noroeste de la isla.

La Agrupación Astronómica es una asociación palmera sin ánimo de lucro dedicada a la observación del cielo. Desde esta organización animan a los interesados en la astronomía a contactar con ellos a través de sus redes sociales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad