cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

Los Llanos afronta la parte final de las obras del antiguo colegio XXV Años de Paz

El Ayuntamiento de Los Llanos afronta la segunda fase de  las obras de rehabilitación del edificio del antiguo colegio XXV Años de Paz, que albergará las nuevas dependencias municipales de Servicios Sociales.

La alcaldesa, Noelia García Leal,  has destacado que “desde la administración local estamos haciendo un esfuerzo importante para finalizar obras como la remodelación de este espacio municipal, que permitirá dotar de nuevos y adaptados espacios al área de Servicios Sociales y continuar prestando un buen servicio a los ciudadanos”.

 El coste de las obras de esta segunda fase asciende hasta los 260.361,59 euros, y la obra que se está realizando consiste en el cerramiento exterior, y la instalación del ascensor para posteriormente concluir con acabados de los baños, instalación de luminaria de eficiencia energética en el interior y el exterior, además de la distribución y carpintería exterior,  entre otras.

 El concejal de Urbanismo, Manuel Perera, señala que el nuevo espacio será “totalmente accesible para personas con movilidad reducida (PMR), y dispondrá de un acceso diferenciado para los usuarios de cada servicio, a fin de preservar la privacidad de los mismos”.

 Las instalaciones estarán “completamente adaptadas”, en las que “los trabajadores tendrán su despacho, y cada una de las partes de las que consta el servicio tendrá sus propias dependencias”, añadió Perera. Además, se complementarán con salas comunes destinadas a cursos formativos y reuniones de trabajo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad