cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento retira el quiosco de la avenida de Los Indianos tras más de dos años de negociación

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha conseguido, tras más de dos años de negociación, proceder a la retirada del quiosco de la avenida de Los Indianos, un local que llevaba cerrado desde el año 2004 y que con el tiempo se había deteriorado, acumulando basura e impactando en la imagen de la ciudad.

Se trata de una actuación que se ha prolongado en el tiempo debido a que la ubicación de esta infraestructura, ya en desuso, se encontraba en zona de dominio portuario, condición que dificultaba las actuaciones y procedimientos administrativos a realizar para su traslado y eliminación definitiva de la zona.

El concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos del Consistorio, Juan José Cabrera, resalta que “a pesar de lo sencillo que pudiese parecer la tramitación de este tipo de actuaciones, este proceso ha sido largo, requiriendo la consulta de diferentes técnicos para consensuar la retirada de esta infraestructura”.

Cabe recordar que el quiosco se trasladó provisionalmente a la avenida de Los Indianos hasta la culminación de las obras del aparcamiento de El Puente. El retraso en la ejecución de dichos trabajos motivó que las expectativas de su traslado no fueran viables, por lo que la solución administrativa de esta instalación fue compleja de abordar.

Tras alcanzar un acuerdo a finales de año y la colaboración entre el propietario y la administración local, la estructura ha sido eliminada y el entorno de este espacio en la vía de acceso a la capital palmera luce de nuevo de “forma óptima”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad