Los Llanos de Aridane despide a doña Angelita Sánchez Botín, vecina centenaria del barrio de La Laguna que falleció el pasado jueves a los 105 años de edad. La alcaldesa, Noelia García Leal, ha mostrado en una nota su más “sincero pésame, y apoyo a la familia, amigos y allegados” en nombre de toda la Corporación municipal.
Doña Angelita, una de las vecinas más longevas del municipio que el próximo 30 de abril hubiera cumplido 106 años, vivió, como ella misma recordaba en sus anteriores cumpleaños, “con salud, y sin ponerle cuenta a los años”.
Doña Angelita, un ejemplo de vida, sobreviviente de 3 volcanes, el último, el del pasado 19 de septiembre, la mantuvo a ella y su familia alejada de su vivienda al tener que permanecer evacuados, pero que por fortuna no se vio afectada.
Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane será recordada con mucho cariño por su «cordialidad y ejemplo de vida».
Más información
- Prisión para el conductor que atropelló mortalmente a una mujer: iba bebido y sin carné
- El Ayuntamiento reconoce a Óscar Díaz, Adolfo Pais y Abel Pérez por su trabajo en los nichos recuperados del cementerio de Las Manchas
- Los Llanos retira 30.000 m³ de lava del cementerio de Las Manchas y recupera 1.212 nichos
















COMENTARIOS (0)