cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

NC rechaza la intervención que se está haciendo en las entradas peatonales del parquin de El Puente

Nueva Canarias, en Santa Cruz de La Palma, rechaza de manera contundente la intervención que se realiza en las entradas peatonales al parquin de la Avenida El Puente.

Esta intervención, que tiene como objetivo “techar” las distintas entrada del citado parquin adolece del más mínimo criterio estético, denuncia la formación nacionalista.

Asimismo, indica que en el diseño de esta intervención no se ha tenido en cuenta que la elevación para crear una techumbre supone la ubicación de diversos “mamotretos” a lo largo de la calle.

El proyecto inicial para esas entradas al parquin planteaba un diseño mucho más acertado, amable y en equilibrio con el entorno, afirma.

NC considera esta actuación un “nuevo despropósito” y recuerda que solicitó reconvertir la Avenida El Puente en una vía de bulevar, algo que “no contó nunca con el apoyo del equipo de gobierno y que, sin embargo, pretendía el rediseño de un espacio más atractivo para la vida de los vecinos y vecinas, y comercial de toda la zona”.

La concejala de Nueva Canarias, Maeve Sanjuán Duque, señala que “estamos ante un nuevo caso de falta de sensibilidad con nuestro entorno, además de un notable desinterés respecto a lo que esta intervención puede suponer.

“Se evidencia una falta de sensibilidad y criterio respecto a nuestra zona comercial que, una vez más, se ve sorprendida con otra intervención improvisada, que no ha tenido en cuenta, en absoluto, la importancia de cuidar una vía comercial que parece estar olvidada”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad