cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo abre el plazo para solicitar las Ayudas de Emergencia Social

Ayuntamiento de Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo abre el plazo para solicitar las Ayudas de Emergencia Social de este año desde hoy, 31 de marzo, hasta el 15 de noviembre. 

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, destaca que “este año contaremos con un presupuesto de 76.000 euros destinado a cubrir estas ayudas de suma importancia para nuestro municipio y, sobre todo, después de los años tan difíciles que nos ha tocado vivir”. 

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, Javier González, explica que “estas ayudas tienen como finalidad favorecer la inclusión social de todas las personas que habitan Villa de Mazo que carezcan de la posibilidad de hacer frente a determinados gastos para la plena atención de sus necesidades básicas o de integración social”. 

Aquellas personas interesadas en presentar la solicitud podrán consultar todas las bases en la página web del Ayuntamiento de Villa de Mazo o a través de este enlace: https://villademazo.com/wp-content/uploads/2022/03/20220324_Otros_ANUNCIO_CONVOCATORIA_AYUDAS_EMERGENCIA_SOCIAL_2022.pdf 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad