cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El alcalde de Santa Cruz de La Palma recibe al Diputado del Común

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, recibió esta semana al Diputado del Común, Rafael Yanes, así como a la adjunta segunda de la Diputación del Común, Milagros Fuentes, en las Casas Consistoriales de la capital palmera, acompañados por el concejal de Patrimonio, Manuel Garrido.

Se trata de la primera toma de contacto entre ambos representantes públicos con el objeto de conocer diferentes aspectos de la realidad del municipio y así colaborar de forma estrecha en aquellas cuestiones que afecten en la normal relación entre la ciudadanía y la administración local.

Juan José Neris mostró la total predisposición de la Corporación y del actual equipo de gobierno en estas labores, a la vez que invitó a Rafael Yanes a mantener reuniones periódicas en Santa Cruz de La Palma, cuya historia se encuentra estrechamente ligada a la fundación de la Diputación del Común, cuya sede se encuentra, además, en la calle O’Daly de la capital palmera.

En este sentido, abordaron proyectos futuros relacionados con el uso de las instalaciones de su sede en la capital palmera, con el fin de realzar el valor histórico y cultural de esta institución.

Este encuentro es una prolongación de la visita que los representantes del Alto Comisionado de la Diputación del Común han realizado a la capital palmera, participando ayer martes en el acto de homenaje celebrado en el Teatro Circo de Marte, con motivo de la XXIV Edición del Premio a las Mujeres Destacadas del Municipio, cuyo galardón recayó este año a las voluntarias del Centro de Día Santo Domingo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad