cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE achaca a la apatía del Gobierno municipal de CC-PP que Breña Alta siga sin presupuestos

El grupo municipal Socialista del Ayuntamiento de Breña Alta critica el retraso que sufren, “un año más”, los presupuestos municipales, que “son el principal instrumento de gestión de la Corporación para activar políticas en favor del bienestar de la población y el desarrollo socioeconómico del municipio”.

“Cuando entramos en el cuarto mes del año, seguimos sin noticias ni tan siquiera del borrador de las cuentas municipales para 2022. Un año muy complejo, que requiere de una acción municipal a la altura del desafío que nos presenta estos tiempos, donde es preciso una decidida acción en favor de la recuperación socioeconómica”, señala en una nota el portavoz socialista, Daniel Rodríguez.

El grupo de la oposición de Breña Alta pone de manifiesto la “incapacidad del Gobierno municipal de Coalición Canaria – Partido Popular (CC-PP) de cumplir con la responsabilidad de presentar un presupuesto en tiempo y forma, a pesar de haber añadido en la nómina a una concejala más que pagan nuestros vecinos”.

El PSOE señala que el Grupo de Gobierno no tiene excusa alguna para que Breña Alta no cuente con unos Presupuestos aprobados y ejecutándose a estas alturas del año, más allá de la apatía y la falta de interés que preside el estilo de hacer política impuesto este mandato, que sobrevuela la gestión para centrarse en la mera propaganda.

“Los socialistas de Breña Alta demandamos un Gobierno municipal que se centre de una vez y afronte una gestión seria y rigurosa, con unos presupuestos que sirvan como hoja de ruta para fortalecer el tejido social y económico del municipio, que generen oportunidades y vuelvan a convertir a la localidad en referente de gestión, planificación y políticas de bienestar que logró ser en su momento “, concluyen.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad