cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

El Ayuntamiento invierte más de 20.000 euros en obras de reforma y mejora de los centros educativos

  • El alcalde indica que se pretende mejorar el funcionamiento de los centros

Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través del área de Obras que dirige el alcalde, Borja Pérez, ha puesto en marcha un plan de mejora y reforma del colegio y escuelas unitarias del municipio, unos trabajos que suponen una inversión de más de 20.000 euros y que han sido financiados con fondos propios.

Borja Pérez asegura que "desde hace varios años, el Ayuntamiento trabaja para el adecuado mantenimiento de las infraestructuras educativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y, sobre todo, las condiciones de los alumnos que cada día acuden a sus aulas". Por otro lado, manifestó que "estas obras son imprescindibles para un buen funcionamiento de los centros y garantizar la mayor seguridad y comodidad posible en la estancia de la comunidad educativa".

Las obras de reformas y mejora en el colegio de San Antonio, a parte de trabajos de pintura y electricidad, se van a centrar en la instalación de persianas en las diferentes aulas, reparación de aseos y pavimentos, así como de revisión de estructuras de vallado y seguridad. En cuanto a las escuelas unitarias, destacar la instalación de ventanas de aluminio, cerramientos, pintura, dotación de mobiliario, instalación de puertas, etc.

La concejal de Educación, Ana Trujillo, apuntó que,"se trata de unas obras que permiten afrontar el nuevo curso con los centros en el mejor estado posible para que los alumnos encuentren las instalaciones en óptimas condiciones".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad