cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

El Ayuntamiento crea una Aplicación para informar a diario sobre el estado de la Playa de Bajamar

  • Se pretende que los bañistas estén informados siempre del estado de la misma

Playa de Bajamar, en Breña Alta.

El Ayuntamiento de Breña Alta ha creado una Aplicación Web para informar diariamente sobre el estado de la Playa de Bajamar.

Los datos que recoge dicha aplicación se componen de una imagen visual del estado de la playa a la hora de realizar el informe. La aplicación admite la incorporación de avisos ante cualquier tipo de incidencia relevante que pudiera surgir en la playa durante la jornada diaria de uso para baño (Cambio de Bandera, información relativa a trabajos de mantenimiento, etc). Esta aplicación, funcionará en el periodo estival coincidiendo con la temporada de Bandera Azul de la la playa.

De igual forma, cualquier información que se añada a la aplicación Web, será publicada por el Ayuntamiento en Facebook y en Twitter.

También se implementa un archivo histórico en el que se graba la información que diariamente se ha volcado, permitiendo tener acceso a la misma por parte del usuario que podrá saber con el paso del tiempo que estado tenía la playa en una fecha concreta. Ello puede ser de gran ayuda a la hora de baremar los datos, o hacer cualquier tipo de estudio de carácter histórico o estadístico.

Para acceder a la información basta con entrar a la página web del Ayuntamiento de Breña Alta www.balta.org, y acceder al Link Información de Playa de Bajamar, que se encuentra en el Menú Inicio de la propia página.

El objetivo que se busca con este servicio es que tanto vecinos como visitantes conozcan de antemano el estado de esta zona de baño del municipio. "Esperamos que esta nueva herramienta sea de gran utilidad para los bañistas", indican desde el consistorio local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad