cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos lleva a cabo los trabajos para cartografiar la red de saneamiento municipal

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Aguas, que dirige Francisco Leal, informa que “ya se han iniciado las obras de levantamiento topográfico de la red de saneamiento del municipio, con el objetivo de conocer más sobre el estado de la misma”, señalan.

El concejal explica que se trata de un estudio que se le ha encargado a la empresa Canaragua, a través de un contrato menor cuyo importe es de 10.800 euros, “que nos va a permitir conocer los puntos claves de la red, así como buscar posibles soluciones a los grandes retos a los que tenemos que hacer frente como son las toallitas, y a lo que se ha sumado, durante los últimos meses, la ceniza del volcán”, señala. Además, Leal afirma que “hasta el momento la red de saneamiento de nuestro municipio no tiene planos, ni se conocen las secciones de las tuberías, ni tampoco el número de pozos. En definitiva se desconoce mucha información, que estamos seguros que este análisis nos va permitir conocer, para en un futuro poder tomar las decisiones oportunas como ya hicimos con la red de aguas”.

Por último, desde el Ayuntamiento recuerdan que “este análisis es una prueba más del compromiso que tiene este equipo de Gobierno por seguir ofreciendo soluciones en materia de agua al municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad