cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Buscan las vías para agilizar la situación de la tramitación del planeamiento de Breña Baja

  • Nieves Lady y Borja Pérez se han reunido para avanzar en la planificación

La consejera de Política Territorial y el alcalde de Breña Baja analizan la situación del Plan General de este municipio.

La consejera de Política Territorial Sostenibilidad y Seguridad, Nieves Lady Barreto, se reunió esta mañana en la sede de este departamento del Gobierno de Canarias, en Tenerife, con el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, para analizar la situación de los trámites del planeamiento de este municipio.

Este encuentro ha servido para conocer más profundamente la situación del Plan General de Ordenación de Breña Baja, que ya tiene la memoria ambiental aprobada, pero que aún está sujeto a informe.

Asimismo, este municipio inició la revisión parcial del PGOU con el fin de poner al servicio de los ciudadanos unos suelos que son estratégicos para el futuro desarrollo económico de Breña Baja.

Cabe recordar que esta reunión directa entre el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Breña Baja responde al interés de impulsar la tramitación territorial de Canarias, tal y como expresó la consejera en un reciente encuentro con el presidente del Cabildo y los alcaldes de La Palma, a quienes emplazó nuevamente a mediados de septiembre próximo para tratar, fundamentalmente, el desbloqueo del plan territorial turístico de la Isla, así como el resto de asuntos relacionados con este departamento del Gobierno de Canarias.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad