cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma contratará a 25 personas desempleadas a través del Plan de Empleo del Fondo de Desarrollo de Canarias

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma contratará a 25 personas desempleadas a través del Plan de Empleo del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) 2022. El proceso de selección de candidaturas se realizará mediante convocatoria pública, cuyo plazo de presentación de solicitudes e inscripción se abrirá el próximo lunes, 18 de abril y concluirá el 6 de mayo.

El proyecto se financia con cargo al FDCAN, enmarcado en el convenio rubricado entre el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, para el que se dispondrá de una subvención de 198.271,81 euros.

La concejala de Desarrollo Local, Carla Rodríguez, apunta que el objetivo de esta convocatoria es “propiciar el acceso al mercado laboral de 25 vecinas y vecinos desempleados de nuestro municipio al mismo tiempo que reforzamos los servicios públicos y la atención a las personas más vulnerables, apoyando también los servicios técnicos municipales”.

Los puestos de trabajo ofertados y que se contratarán con cargo a los fondos recibidos del Programa Santa Cruz de La Palma Plan de Empleo FDCAN 2022 se corresponden a peones de limpieza (12); peones de la construcción (4); oficial 1ª de carpintería (1); auxiliares administrativos (2); auxiliares de ayuda a domicilio (5) y diseñador gráfico (1).

Plazos de presentación de solicitudes y documentación
El plazo de presentación de solicitudes y documentación, será de 14 días hábiles a partir del lunes, 18 de abril de 2022, y finalizará el 6 de mayo de 2022.

Las solicitudes se encuentran a disposición de los usuarios en la web www.santacruzdelapalma.es y también en las Oficinas Municipales situadas en la calle Vandewalle, número 6, de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, donde se asesorará sobre las dudas que pudieran surgir en la preparación de la solicitud y documentación que la acompaña.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad