cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane abre el plazo de preinscripción para los cursillos de natación en la piscina municipal

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abre a partir de mañana martes, 19 de abril, el plazo de preinscripción para los cursillos de natación que se desarrollarán durante el mes de mayo en la piscina municipal.

El concejal  de Deportes, Víctor González, explica que “en total se ofrecen unas 120 plazas para distintos grupos de edad; así, los adultos tendrán disponibilidad en horario de mañana y de tarde, mientras que los menores el horario será únicamente por las tardes durante el mes de mayo”.

En cuanto a los cursillos para niños y niñas se ofertan 70 plazas a partir de los 3 años en adelante (para bebés los cursillos comenzarán en el mes de junio), “serán cursos de aprendizaje y de perfeccionamiento en horario de 16:00 a 19:00 hora de lunes a viernes”, señala.

Mientras que para los adultos “se ofrecen 50 plazas para cursos de perfeccionamiento, terapéutica y aprendizaje en horario de 13:00 a 16:00 y de 18:00 a 19:00, de lunes a viernes”, agrega.

En cuanto a las personas que quieran disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal “les recordamos que para nado libre se mantiene el horario de 11:00 a 19:00 horas, como hasta ahora”, explica.

Los cursillos tendrán una duración de 50 minutos para los distintos grupos de edad. Toda la información así como la recogida de planillas podrá realizarse en las instalaciones de la piscina municipal de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas.

Próximamente se informará de las inscripciones a los cursillos de natación para los meses de junio, julio y agosto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad