cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Policía Local de Los Llanos incorpora una nueva agente a la plantilla

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha incorporado una nueva agente a la plantilla de la Policía Local tras participar, y superar, un concurso de traslado por lo que ahora ha comenzado a prestar servicio en el municipio.

La agente se ha incorporado ya a su puesto después de que tomara posesión hoy jueves, en un sencillo acto en el Salón de Plenos Municipal donde firmó el acta, ante la secretaria general del Ayuntamiento y de la alcaldesa, Noelia García Leal, acompañada por parte de la plantilla. Además, se espera que próximamente también se incorporen a la plantilla 6 agentes más.

Tras la toma de posesión, García Leal le ha dado la bienvenida y le ha deseado mucha suerte. Al mismo tiempo se ha mostrado convencida de que cumplirá a la perfección “con su cometido de velar por la seguridad de los vecinos y vecinas de Los Llanos de Aridane”.

Desde el Ayuntamiento señalan que este nuevo nombramiento se enmarca dentro del plan de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, que dirige Lorena Hernández Labrador, para mejorar y reforzar la plantilla de la Policía Local. “De esta manera se da un paso más para ampliar la plantilla municipal, una demanda que este equipo de Gobierno se ha marcado como prioritaria para  poder dotar al municipio de nuevos agentes, e incrementar así la seguridad en nuestras calles”, señala.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad