cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Yeray Rodríguez espera mantener una reunión con el PSOE para ver si se puede encauzar Garafía

  • El exalcalde está en paro después de cuatro años gobernando en el municipio

Yeray Rodríguez, exalcalde de Garafía. Archivo.

El exalcalde de Garafía, el socialista Yeray Rodríguez, espera poder reunirse en próximas fechas con su partido para ver si se puede encauzar la situación en el Ayuntamiento norteño donde pese a ganar en las pasadas elecciones de mayo no gobierna porque CC pactó con Nueva Canarias, incumpliendo el acuerdo regional que había con los socialistas.

Rodríguez indicó que por su parte no habido ni presiones ni prisas a su partido por este asunto que "lleva su cauce" y que, aclaró, no depende solo del Partido Socialista sino también de Coalición Canaria.

"Lo que he hecho en agosto es descansar que llevaba cuatro años sin vacaciones y en septiembre retomaré el máster que estoy haciendo desde enero de protección civil", dijo Yeray Rodríguez, que ha pasado de ser alcalde de Garafía a engrosar las listas del paro a sus 34 años. Una situación que trata de llevar con la máxima normalidad como tantas otras personas en su misma situación.

Preguntado por su parecer sobre los nombramientos palmeros que ha hecho el PSOE en el Gobierno canario, manifestó que "han elegido a compañeros con experiencia en determinadas áreas" y para las que él, dijo, no estaba capacitado, de modo que no se siente defraudado porque tampoco se esperaba nada.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad