cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La capital invita a la población a participar en la redacción del Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Medio Ambiente y Participación Ciudadana, se encuentra en el proceso de redacción del Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible.

Este documento denominado PACES pretende ser una herramienta colaborativa y por ello, desde la Corporación local se quiere invitar a las vecinas y los vecinos del municipio para que sean parte activa con el fin de aportar ideas, sugerencias e iniciativas sobre un desarrollo sostenible y real.

Para poner en común estás ideas, se ha organizado una jornada participativa, abierta y gratuita el próximo 4 de mayo, en la Casa de La Cultura de La Dehesa, a las 18:00 horas.

El concejal de Participación Ciudadana, Rafael Morales, recuerda que este tipo de encuentros favorecen el diálogo y la escucha entre todos los agentes, conociendo de forma directa las impresiones ciudadanas sobre determinadas líneas de desarrollo del municipio.

Además, en esta sesión  se presentará el diagnóstico climático del municipio y se debatirán posibles medidas a incluir en el PACES, plan que contendrá las acciones que la capital llevará a cabo para alcanzar los objetivos establecidos por la Unión Europea para el año 2030, como son la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la apuesta por las energías renovables y la lucha contra el cambio climático en el municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad