cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Estrategia

El PP de Santa Cruz pone en marcha el Plan de Barrios

  • El comité local permitirá la participación de los vecinos en sus reuniones

Dentro de su campaña de acercamiento a los ciudadanos de S/C de La Palma, el Partido Popular ha puesto en marcha, a través de su comité local en el municipio, un "Plan de Barrios".

 

El Plan de Barrios diseñado por los populares capitalinos pretende celebrar las reuniones del propio comité local en los distintos barrios del municipio, dando oportunidad a los ciudadanos de participar en dichas reuniones y realizar cuantas aportaciones o sugerencias estimen conveniente.

La primera de estas reuniones, encuadradas dentro del plan de acción municipal, tuvo lugar el pasado día 28 de Octubre en la casa de la cultura de Mirca, estando prevista una nueva reunión el próximo día 26 de noviembre en el barrio de La Dehesa.

Esta invitación directa al ciudadano a participar se engloba dentro del principal objetivo marcado el pasado mes de septiembre, tras la renovación del comité local que preside Juan José Cabrera Guelmes, y que no es otro que la cercanía al ciudadano. Para ello, dentro del orden del día establecido para las reuniones, se recogerá un apartado de ruegos y preguntas para las personas que asistan invitadas a la reunión, y que serán atendidas por los cargos públicos y orgánicos asistentes.

Antes de final de año está previsto celebrar reuniones en los barrios de Velhoco y San Telmo, continuando durante todo el año 2010 con la iniciativa.

La visita a cada uno de los barrios será aprovechada para seguir desarrollando la campaña de comunicación "Dame tu e-mail" que se inició el pasado día 17 de octubre con la instalación de una mesa informativa en la C/O´Daly de S/C de La Palma, con el objetivo de seguir recabando el mayor número de correos electrónicos de los ciudadanos del municipio capitalino.

El presidente Local, Juan José Cabrera manifiesta su confianza en que este tipo de iniciativas servirán "para que el ciudadano nos vea como un partido cercano, capaz de transmitir sus inquietudes y de colaborar en la resolución de sus problemas".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad