cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos agradece la gran acogida del evento “Baloncesto Sin Límites”

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su concejal de Deportes, Víctor González, ha agradecido la gran acogida que ha tenido el evento `Baloncesto Sin Límites’, la liga Canaria para personas con discapacidad intelectual y salud mental, que se ha celebrado el pasado sábado 30 de abril.

González ha explicado que este encuentro está organizado por la Federación Canaria de Baloncesto, e impulsado por clubes de todo el archipiélago, entre los que se encuentra el CB Aridane Plátano de Canarias-Cutilla, “a los que agradecemos su implicación para que esta concentración haya sido todo un éxito”, afirma. Asimismo, ha recordado que han participado 4 clubes de salud mental y 8 de discapacidad, en total 180 jugadores, “que además de disputar sus respectivos partidos, han podido disfrutar de cursos, y del partido de Primera División Nacional Masculina entre el CB Aridane Óptica Valle – CD Mensajero. Para Los Llanos es un orgullo acoger este tipo de encuentros, y vamos a continuar trabajando en esta línea”, asegura.

Por su parte, la alcaldesa, Noelia García Leal, ha puesto en valor este evento y ha señalado que “pudimos disfrutar de un día muy bonito, en el que el deporte fue el gran protagonista, y en el que todos los participantes pudieron comprobar la hospitalidad de los vecinos de Los Llanos. En el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane siempre van a encontrar el respaldo y la voluntad de desarrollar y apoyar este tipo de acciones”, afirma.

Mientras que el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Carlos Olano, ha poner en relieve el apoyo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo de La Palma, y el CB Aridane Plátano de Canarias-Cutilla, “por su involucración e implicación desde el primer día, para que este encuentro haya sido todo un éxito”, afirma.

Por último, desde el Ayuntamiento se recuerda que esta ha sido la II Concentración de dicha competición, después de que la primera se realizara en Tenerife.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad