cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Turquesa La Palma, Óptica Valle, Aché Design Studio y Boutique W&M Adri’s, ganadores del concurso de escaparates de Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del área de Comercio que dirige Inmaculada Fernández, ha dado a conocer los ganadores de la segunda educación del Concurso de Escaparates, Primavera 2022 `Los Llanos Florece´, que está dotado con 2.000 euros en premios, y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Zona Abierta, ACZA; y de la Zona Comercial Abierta, ZCA.

Fernández ha confirmado que el primer premio, con 700 euros, ha recaído en Turquesa La Palma; el segundo con 500 euros ha sido para Óptica Valle; el tercero con 300 euros se lo ha llevado Aché Design Studio, mientras que el escaparate que ha logrado mayor apoyo del público, y cuyo premio está dotado con 500 euros, ha sido para la Boutique W&M Adri’s, “hay que recordar que esta última modalidad se ha incorporado este año, por primera vez, al concurso”, afirma.

La concejala ha felicitado a los premiados, así como al resto de establecimientos que han participado, “por su originalidad y el gran trabajo que han realizado”, señala. Además, ha confirmado que “desde  el área de Comercio vamos a continuar trabajando en esta línea de estimular y apoyar al comercio local de nuestro municipio, para seguir impulsando las compras locales”.

Por su parte, la alcaldesa, Noelia García Leal, también ha felicitado a los premiados, y ha agradecido la labor y el esfuerzo de los 27 participantes. Asimismo, ha reafirmado que, “este equipo de Gobierno va a seguir respaldando y apoyando al comercio local a través de iniciativas como esta, porque no podemos olvidarnos que este sector es parte fundamental de la reconstrucción en la que ya se encuentra inmerso nuestro municipio”.

Por último, desde el Ayuntamiento se recuerda que el jurado ha tenido en cuenta, a la hora de su valoración, que los escaparates contasen con motivos florales, la creatividad y originalidad, los motivos utilizados para decorar y la propia exposición del producto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad